domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuestra Investigaciones






Tal como les comente ...comenzare a subir las investigaciones que llevemos a cabo junto a la agrupacion de mi ciudad 


Una Investigacion del grupo CEIFAC a la mitica Quebrada de la Chimba...donde se lograron captar dos Psicofonias las cuales las mostraremos cuando logremos dejarlas mas audible...mientras tanto dejamos nuestro video... 


www.ceifac.cl
 







Saludos 

Sephirock 








Esta seria la segunda Investigacion de su servidor Sephirock junto a la agrupacion de mi ciudad 


Una visita diurna a el desaparecido Pueblo de Gatico en Tocopilla CHILE donde se logro captar una Psicifonia la cual subiremos cuando este mas audible ...proximemente una visita nocturna de nuestro grupo de investigacion de fenomenos Paranormales CEIFAC... 

Centro de Estudios e Investigacion de Fenomenos Anomalos de Chile 

www.ceifac.cl
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=IjgE-uXVJtM 




Saludos 

Sephirock 








 


PRUEBA 1.TIPO:E.V.P CLASE C.ENVIADO POR @Sephirock 


datos del archivo 





Lugar: Baños de tienda en centro comercial 
Hora: 03:00 am 
duracion: 03:17 

descripcion contenido: deben usar audifonos y podran escuchar bien los sonidos de fondo...podran apreciar una interferencia en la grabacion...tambien un golpe sobre una puerta y voces de gente k no estaba en ese lugar ya que esto fue grabado en un lugar donde estaba solo a las 03:00 de la madrugada trabajando de nochero y cuando senti una extraña presencia hice esta prueba ....la gente k estaba trabajando en ese lugar se encontraban en el 1er piso muy lejos de ahy e imposible escucharlas ...tambien hay un sonido de algo k rueda pero eso es de la gente k estaba trabajando en un 3er piso lo k no me deja de extrañar pork ahy solo trabajamos nosotros de noche pero es menos factible k sea algo paranormal ....mas adelante limpare la pista en busca de alguna voz electronica oculta.... 





link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=f0591e8 

Interferencia : segundo 38 
voces de fondo segundo 41 
golpe segundo: 49 

y mas 


PRUEBA 2..TIPO:E.V.P CLASE A ENVIADO POR @Corvion 






Lugar: Terrenos a las afueras de una ciudad de Ecuador 
Hora: de 3 a 4 P.M 
duracion: 11 Minutos :38 Segundos 


-En toda la grabacion se escucha la misma voz hablar claramente,advirtiendoles que se marchen de alli ,da varias referencias y pistas en esta grabacion entre ellas se distingue claramente que dice el numero 8 y es una voz muy tetrica de una persona joven y quizas no con muy buenas Intenciones ,este espiritu denota claramente como si tuviera mucho frio ,escuchen ustedes mismos y juzguen... 

- del minuto 9:14 a 9:23 esta presencia lanza un grito de agonia muy Aterrador. 





link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=f54f274 











VEER EL REPORTE DE LA INVESTIGACION ...... 


Hola como van todos espero que muy bien en este tema les cuento una experiencia macabra que nos paso a mi primo y a mi y aqui va. 
Pasa que mis abuelitos tienen un terreno a las afueras de la ciudad y a veces nos sabemos ir con toda la familia a pasar un rato distraendose bueno entoces estaba con mi primo que me estaba mostrando sus nuevas canciones en la guitarra como el terreno pasa al lado de un rio nos fuimos a un puente que hay alli el habia dejado el estuche a un lado mientras el me enseñaba las canciones que saco en la guitarra el estuche de la guitarra desaparece pero el rio se lo llevo xd, pero no nos dimos cuenta luego subimos a la casa del terreno para comer despues mi primo se da cuenta que el estuche no estaba y se fue a buscarlo yo me quede en la casa todavia comiendo bueno mi primo se demoro casi unos 18 a 20 minutos entonces veo que de los alrededores el viene corriendo y note que estaba muy asustado pero ya habia encontrado el estuche que segun el habia estado en la orilla del rio, bueno luego me empeso a contar y me quede frio el me conto que habia ido rio abajo y habia encontrado el estuche pero me hablo que alla abajo habia una planicie, el vio una figura humanoide que se estaba columpiando entre dos arboles entonces mi primo le silbo creyendo que era yo despues le queda viendo y esa cosa nada, hasta que se revira y mi primo se queda frio segun la descripcion de el era como una persona con una chaqueta negra con un dibujo de una serpiente atras no tenia manos ni pies al parecer flotaba, los ojos eran brillosos, una vos dice que le a dicho que se aleje por tres ocasiones repetidas y se regreso a la casa y despues me conto todo y le dije que nos vayamos denuevo esta ves le acompañe yo para ver si era cierto ya bajando el rio y llegando cerca de ese lugar empece a sentirme mal y mi primo me decia que alli estaba sentado en ese columpio mirando hacia los alrededores, yo trataba de verlo pero nunca lo vi entonces saque el celular para tomar una foto de ese lugar para ver si se ve algo usando un pc cuando yo estaba enfocando la camara mi primo con una vos de verdadero terror me dice, nos vio, nos vio, juan, corre!! corre!! viene hacia nosotros en ese momento corrimos rio arriba rrevolviendo a ver mi primo me dijo que estabva viendonos y en especial a el, tambien que el flash de la camara o el brillo del celu hizo que se diera cuenta, segun otra descripcion del fenomeno el dijo que se veia los pies pareciera que estubiera amarrado y que luego trataba como de impulsarse bueno paso eso mas tarde decidimos irnos otra ves asimismo llegando, nos empesabamos a sentir mal mi primo dijo que estaba alli sentado y que nos estaba viendo y al parecer estaba escribiendo algo sobre un tronco y que despues se estaba yendo hacia nosotros yo no pude verlo pero mi primo si y denuevo me dice juan corre!! corre!! viene furioso bueno llegamos denuevo a la casa pero no nos fuimos mas, decidimos no contarle a nuestros familiares serian ya las 5:30pm y ya nos fuimos de regreso a la ciudad a nuestras casas. 


 


pasaron como 3 dias y nos volvimos a ir a ese terreno porque mi abuelo se fue para coger fallas de la casa asimismo nos fuimos todos para ayudar despues de eso como a las 3 a 4 pm le dije a mi primo que nos fueramos de nuevo a ese lugar tambien se fue mi hermano de 11 años, una ves alli el me dijo que ya no habia nada, que ya no estaba pero que sentia en el ambiente como una presencia maligna, yo le dije entonces que empesara a grabar sonido para ver que pasa, llegamos entonces a ese arbol donde estaba sentado esa cosa y lo que hallamos eran marcas de garras y un nombre que estaba sobre una piedra muy cerca de alli, 





 

las letras decian ALUCARD mi primo me pregunto que para que la grabacion, yo le dije que era para ver si encontramos sicofonias o algo, pero estabamos explorando ese lugar pero viendo el paisaje dejamos a un lado ese fenomeno aunque el me decia que parece como si nos observaran ademas de haber escuchado la palabra MALDITOS y que ya regresemos bueno subiendo denuevo a la casa deje las cosas alli luego regrese a la casa y encendi el pc para pasarme musica y veo la grabacion casi le borro xd cuando oi la grabacion me quede frio del susto inmediatamente como empiesa la grabacion se empiezan a oir las psicofonias al parecer algo nos estuvo acompañando en ese momento en la grabacion se escuchan lamentos y murmullos pero nosotros no oimos nada porque sino pique, las palabras son estas ALEJENSE repetidas varias veces, la palabra malditos, y los otros sonidos no presise que decian, el celular estaba sobre una roca y tambien en mi bolsillo ,pues esta es la historia yo saque la grabacion y algunas fotos del lugar enfocando el arbol y comparto con ustedes para que lo vean lo raro es que esto ocurrio en la luz del dia en la tarde. aqui van las capturas. 



 








Prueba N3 

TIPO:E.v.p Clase C 

ENVIADO POR: @gastonel9 







LUGAR:ARGENTINA 

Hola, soy un fanático paranormal. El otro día fuimos a la casa de un amigo donde el veía el fantasma de un niño en el pasillo y su madre la de una señora en el placard. Hicimos unas preguntas y grabamos con un celular. La experiencia fue increíble. Hasta se manifestaron. Acá van las grabaciones. Les digo q son reales y q conocemos nuestras voces y nos pareció muy muy raro. 





http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns <----- en esta fue cuando se manifestaron 

http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns2 <-------- en esta responde con un NO SÉ (aparentemente un niño) 

http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns3<-------- en esta no alcanzo a escuchar bien que dice, creo q dice Estoy En: y mi amiga dice la cocina 

http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns4 <---- a lo ultimo dice Sí 

http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns5<--------A lo ultimo se escucha algo raro 

http://soundcloud.com/gaston-luna/cdns6<-------- no alcanzo a interpretar bien que dice 


Me podrian ayudar con esto dandome un analisis de la situacion? mi amigo lo toma con naturalidad. 


Orbs en mi pieza?POR @Marianno23 


Hola gente como estan? Les dejo un video que grabe hace poco en mi pieza, lo grabe bien porque primero yo grabe a mi viejo y a mi perro jugando y se veian esas cosas brillantes, cosa que jamas paso cuando yo grababa con mi cel, osea paso esa vez y esta en el video que les voy a mostrar, despues intente grabar de vuelta en la oscuridad y no se veia nada, quisiera sus opiniones de que puede ser 
PD: En 2003 fallecio mi abuela en esta casa y la velaron aca
 


link: http://www.youtube.com/watch?v=tYXrtxz86o0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario