jueves, 25 de octubre de 2012

Fotografias Analisis








Este es el pequeño laboratorio de s.p.l,donde analizamos con nuestro equipo esas fotos que querais que analizemos. 











Cuenta la historia, aunque ya ha pasado por demasiadas manos en la red, que un cazador de ciervos hizo esta fotografía en un bosque de USA, donde se puede ver a una extraña criatura mirando fijamente el objetivo de la cámara. Por la forma del ser, da la impresión de que tiene una especie de estructura vegetal, como si fuera un medio hombre, medio árbol, probablemente los tiros vayan por ahí mas o menos, y una coincidencia de un tronco con curiosa forma ha sido convertido luego en un alíen malvado, añadiendo las luces claro. 



Analisis por camus77 

-En mi opinion amigos se trata claramente de un Fake,si en si la fotografia esta bastante recreada,esta bien enfocada sin movimientos de camara esto nos indica que es un fake,asi como la textura de la criatura,En mi opinion es una leyenda que se a propagado como la polvora por internet,y es que los americanos son muy listos aqui nos meten la tipica leyenda de los cazadores que encuentran por la noche este mitico ser,esto ya tambien da para deir que es un fake es una leyenda urbana encasillada ya,Se a llegado a decir tambien que la crearon para dar publicidad a lo que podra ser la nueva pelicula de spiderman .SIN DUDA UNA FOTO RETOCADA PARA HACER PUBLICIDAD,NO OBSTANTE ESTA MUY BIEN CREADA YA QUE AL OSCURECER LA FOTO SE VEE CLARAMENTE QUE USARON YA PUEDE SER UN MUÑECO,O UN MODELO DISFRAZADO QUE PUSIERON ALLI PARA REALIZAR LA FOTO.
 




Foto Subida porHoplitaArgento 

Esta es una foto que saque del facebook de un programa local de television de mi provincia. 

Esta foto la publico uno de los seguidores de este programa, es una juntada con sus amigos, esta foto fuesacada en la provincia de San Juan Argentina, pero no indica el lugar exacto en donde fue. Segun el para no comprometer a nadie, por lo visto alguno se escapo de la mujer, pero bueno eso es otra historia. 

Aca vala foto, como pueden ver al lado del tronco, aparece la imagen de una mujer con aspecto fantasmagorico... 








ANALISIS DE LA FOTO,Por CAMUS77:-Bueno viendo la foto a primera vista vemos que al lado del arbol se forma como la figura de una mujer,con vestido blanco,y pelo largo oscuro,la cara parece muy blanquecina,y vemos que no se le veen tampoco los pies.HAY UN DETALLE QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y ES LA PEQUEÑA ESFERA QUE SE VEE EMCIMA DE LA CABEZA DE LA MUJER,OSCURECIENDO LA FOTO SE VEE CLARAMENTE QUE UNA PERSONA REALMENTE ESTABA ALLI,VIENDO LA FOTO CREO QUE SE PUEDE TRATAR DEL MISMO FANTSMA,EN OTRA FOTO EN EL PROGRAMA CUARTO MILENIO ANALIZARON UNA FOTO LA CUAL SALIA LA MISMA FIGURA,UNA MUJER FANTASMA,ADEMAS FUE TAMBIEN EN EL MISMO LUGAR EN SAN JUAN,DICEN QUE ESTA MUJER VA A POR LOS NIÑOS Y SE PARECE SIEMPRE ALLI EN EL BOSQUE,A MI PARECER ESTA FOTO NO ES UN FAKE Y ES REAL. 






@zarcob 

Hola gente, hace mucho que no me paso por la comunidad. Y hoy quise hacer este tema sobre una foto que saque en la playa, realmente me llamo mucho la atencion. 
Diganme que podria ser, el circulito en rojo se lo hice yo con paint. Porque la subi en facebook a ver que opinaban mis amigos.





Justo me puse a sacar fotos en ese momento porque venian muchas nubes y grandes. 
Parecian olas. 










@Pitu_sabalero 


Hola soy Pitu_Sabalero, me presento en la comunidad. 

Bueno, les muestro esta foto que le saque a mi mujer (que en ese entonces era mi novia) en una reunión 

familiar en la casa de ella. 

la cuestión es que me llamo mucha la atención, por que cuando la vi había algo raro en la foto. 

Enseguida se la mostré a ella, que no sabia si reírse o creerme, por eso se la empezó a mostrar a los 

familiares,los cuales se empezaron a reír y a decir que estabamos imaginándonos o que era efecto de la 

puerta que estaba atrás, eso nunca pudo ser por que le saque 4 o 5 fotos mas y nunca salio de nuevo esa 

figura. 

Ya pasaron 2 año de esa foto y todavía me intriga mucho. 

Como hace poco me uní a la comu les dejo la foto para que la vean y opinen lo que ven y que puede ser. 

Saludos y hasta luego..
 









-Descargate nuestro Equipo que utilizamos para investigar y analizar..... 



http://ghost-tech-paranormal-investigator.programas-gratis.net/









No hay comentarios:

Publicar un comentario